Línea
Packaging

La línea de empaques es nuestra nueva apuesta desde el año 2019, hemos acondicionado equipos y procesos internos que de la mano de un equipo humano profesional nos ha permitido tener un campo de acción más amplio y especializado.

Los e-commerce ó comercios electrónicos han aportado al crecimiento de este sector, siendo una derivada directa de la creciente y acelerada conexión digital de los consumidores, no solo en las grandes compañías, sino también en las comunidades pequeñas de comercio.

Es así como el sector empaque cada vez más gana relevancia en los mercados, gracias a un consumidor más estructurado en la gestion de transacciones de producto en plataformas digitales, llevando al empaque a ser el actor principal después del producto; así como la valoración, percepción positiva y de calidad a empaques impecables en el punto de venta (góndolas).

* Fotos e imágenes de referencia, por políticas de privacidad internas se omiten muestras reales; solicite a su ejecutivo de negocios muestras físicas oficiales.